El Manchester United salió a buscar un partido que le pueda brindar la tranquilidad de seguir en la punta del grupo A de la Europa League, por lo menos compartirla con el Feyenoord en caso este también gane, sin embargo, el Fenerbahce también salió con aquella convicción.
► Champions League: así luce el once ideal de la jornada cuatro (FOTOS)
Pausado y reconociendo al rival, como es normal, inició el choque, aunque Fenerbahce poseía el balón. Rápidamente los pases se tornaron veloces y de largo alcance, hasta que el esférico llegó a los pies de Hasan-Ali Kaldirim, quien tomaría la mejor decisión.
En el área, el senegalés Moussa Sow se encontraba marcado por Rojo y Blind. Al observar al balón acercándose, dio un paso para detenerse y con una media vuelta clavó el disparo que, con un derechazo, determinaba el 1-0 en Estambul por medio de una chalaca.
El rostro de David De Gea graficaba todo lo que había sucedido. Fueron sorprendidos con un 'gol de vestuario'. José Mourinho se paró del banquillo para aplaudir a sus jugadores y pedirles que sigan jugando, que todo recién había iniciado.
En el partido jugado en Inglaterra, Manchester United goleó al Fenerbahce por 4-1 con tantos de Pogba, Martial y Lingard. El descuento llegó gracias a Robie Van Persie.
► Manchester United vs. Fenerbahce en Estambul por Europa League
LEE TAMBIÉN…