Marcharse de un equipo del nivel del FC Barcelona ha de ser muy difícil, peor aún cuando sabes que es uno de los mejores equipos del mundo. Sin embargo, si la oportunidad de regresar al cuadra azulgrana apareciera, ¿te negarías? Este fue el caso de Nolito, quien le dijo "no" a los culés para partir hacia el Manchester City.
Las razones para tomar una decisión como esta se han revelado. El extremo español eligió partir hacia Inglaterra por la confianza que tiene con un viejo conocido y por recomendación de su compañero de selección, David Silva.
"Disfruté trabajando con él en el Barcelona a pesar de que no estuve mucho tiempo. Es una de las razones por las que estoy aquí", indicó el exjugador del Celta de Vigo en referencia a Josep Guardiola, quien fue su técnico durante la temporada que militó en tierras catalanas.
Tras haber firmado por 4 temporadas bajo un traspaso de 18 millones de euros, el nuevo delantero de los 'ciudadanos' de todas maneras agradeció el interés del cuadro dirigido por Luis Enrique. "Le deseo todo lo mejor al Barcelona. Me siento muy orgulloso de haber recibido el interés del Barça, pero ahora yo creo que venir aquí ha sido la mejor decisión", agregó.
Nolito, quien ha jugado también por el Benfica y el Granada, todavía desconoce en qué posición será ubicado en el *Manchester City. "No hemos hablado de eso; yo voy a jugar donde el entrenador me diga", finalizó.
LEE TAMBIÉN…