Desde enero podrá negociar con los clubes que requieran de sus servicios. ha sido una de las grandes últimas apariciones en el mundo del fútbol. El lateral belga fue clave en la campaña de Bélgica en el Mundial de Rusia y encontró con Unai Emery hace algo menos de 3 años su mejor momento. Pese al cambio de entrenador y fichajes, el futbolista de 28 años se ha mantenido en la élite del balompié y algunos equipos están atentos a su futuro. e aparecen como los principales candidatos para hacerse de sus servicios.

Tal y como apunta ‘FC Inter News’, el carrilero está evaluando alternativas para cuando finalice su contrato con los parisinos. Su vinculación con el vigente campeón de la Ligue 1 acaba a mediados de junio de 2020, por lo que a partir de este mes de enero tendrá total potestad para negociar con cualquier club.

Inter de Milán y Juventus han sido los equipos que más interés han mostrado por Meunier, que en el mejor de los casos podría llegar a ‘coste cero’ a cualquiera de ambos clubes. Sin embargo, el jugador tiene claro que sea cual sea el equipo, sus pretensiones salariales no bajarán de los cinco millones de euros netos por temporada.

Pelea también por Kulusevski

El mediocampista sueco es la revelación de la temporada en Italia. Ha despertado la atención de los aficionados del torneo italiano jugando en el Parma -cedido por una temporada- y también de los clubes grandes del país de la bota.

El periodista Fabrizio Romano aseguró que la perla sueca de 19 años será fichado por 35 millones más bonus por la Juventus de Cristiano Ronaldo, equipo que le habría ganado la batalla por él al Inter de Milán.

AQUÍ MÁS DEL MUNDO DEL FÚTBOL...