Bombazo. En medio de la especulaciones de la posible salida de Arturo Vidal del Bayern Munich, un nuevo protagonista sale a escena. El personaje en cuestión es Reinaldo Rueda, entrenador de la selección de Chile, quien admitió que el crack chileno estaría viviendo sus últimas horas en el gigante alemán.
"Es cuestión de horas, de días, y ojalá sea lo mejor para todos. Sabemos que donde vaya Arturo será protagonista. Que juegue cuanto antes y que tome el ritmo ideal", expresó de manera contundente el técnico chileno al medio 'CDF'.
Siempre conectados. Rueda también admitió que con Vidal mantiene un contacto regular y tal parece que en una de esas tantas charlas el exjugador de la Juventus le habría expresado su deseo de cambiar de aires.
"Hemos estado en conversaciones. Ojalá todo sea lo mejor para él", sentenció el técnico chileno, a la espera de que el 'Rey' Arturo haga oficial su próximo destino en el fútbol de alta competencia.
Hace unas semanas Sky Sports indicó que el Inter de Milán y el AC Milan se han interesado en el volante mapocho, e incluso que el primero de estos ya ha presentado dos ofertas, la primera de estas por un valor total de 25 millones de euros.