El nuevo técnico de Los Angeles Galaxy de la Major League Soccer de Estados Unidos, el argentino Guillermo Barros Schelotto, aseguró el en su presentación sentirse satisfecho con la ofensiva de su equipo de cara a la campaña del 2019. A su vez, se dio un tiempo para hablar de Edwin Cardona, jugador al que dirigió en Boca Juniors.
El entrenador argentino, finalista de la última Copa Libertadores 2018, recordó su pasó por el azul y oro y criticó la falta de actitud de Cardona en los entrenamientos. Es por eso que el colombiano pasó de ser un indiscutible en su once, a un suplente habitual.
"Es un jugador con una técnica notable, con un disparo a gol notable, pase-gol notable, pero depende de él. Depende de su actitud, quizá la motivación del cambio le sirva. Creo que es un jugador con muchas condiciones", dijo Guillermo sobre Edwin Cardona.
Está en lo suyo
Barros Schelotto, de 54 años, ya conoce el campeonato de la MLS tras haber defendido durante cuatro temporadas (2007-10) la camiseta del Columbus Crew, con quien ganó el título de campeón y el trofeo al mejor jugador (MVP ) en 2008.
"Es un campeonato que está creciendo, ha sido una decisión fácil aceptar la oferta del Galaxy. Amo el país y el Galaxy es el club de la MLS más importante con una gran historia", remarcó el quinto entrenador de la franquicia californiana en poco más de dos años.