El extremo izquierdo argentino Lucas Ocampos, del Olympique de Marsella francés, fue oficializado como nuevo jugador del Sevilla, en un contrato por las próximas cinco temporadas después de que ambos clubes acordasen su traspaso a cambio de unos 15 millones de euros, incluidos todos los pluses por objetivos.
El Marsella se ha visto en la necesidad de vender a un futbolista que en las dos últimas temporadas ha disputado 91 partidos oficiales, en los que ha marcado 21 goles, debido a que encaraba su última temporada de contrato y no había alcanzado un acuerdo para su renovación.
Aunque su primer club fue el Quilmes Atlético de su localidad natal, Ocampos terminó su formación en River Plate, con cuyo plantel profesional debutó en la temporada 2011-12, en la que la entidad millonaria militaba en segunda división, tras la que fue vendido al Mónaco, con el que logró otro ascenso, esta vez a la Ligue 1.
En enero de 2015, el nuevo jugador sevillista fichó por el Olympique de Marsella, donde ha militado hasta ahora, si bien pasó la temporada 2016-17 cedido en Italia, media campaña en el Genoa y la otra media en el AC Milan. EFE
► Así vivió Neymar la clasificación de Brasil a la final de la Copa América
► Atlético anunció el fichaje de Joao Félix para la próxima temporada
► Figura del Barcelona acepta irse por la vuelta de Neymar
► Real Madrid confirmó la venta del delantero Raúl de Tomás al Benfica