El sueño empezó antes de la Eurocopa, el PSG quería entre sus filas a Antoine Griezmann, sin embargo, dejaron evidenciar mayor interés por Neymar, quien también terminaría rechazando la propuesta. Una Champions excepcional y llevar a Francia hasta una final generó que el club Nasser Al-Khelaifi se arrepienta de haber dado un paso al costado y vuelva a la puja por el jugador de 25 años.
► Griezmann, De Bruyne y el once ideal de nacidos en el año 1991
Hasta antes de julio, el PSG solo habría tenido que pagar 80 millones de euros por su cláusula de rescisión , pero luego de su renovación con el Atlético hasta el 2021, esa suma aumentó en 20 millones.
El factor principal por el que el PSG necesitaría los servicios del delantero francés es porque no han podido suplir la posición que abandonó Zlatan Ibrahimovic y el actual mediapunta del Atlético de Madrid sí responde a esas características.
"El PSG contactó con mi agente durante la Eurocopa. Le dije que no quería escuchar ofertas. No quería oír nada del PSG ni del Atlético. Quería estar tranquilo en la concentración de la selección", declaró el galo durante su participación en la Eurocopa, torneo en el que llegaría hasta la final.
Eric Olhats, representante de Antoine Griezmann, admitió en una entrevista a Radio Montecarlo que el club de Al-Khelaifi han convenido que mediática y deportivamente el delantero de 25 años es el futbolista perfecto.
► La fenomenal jugada de Antoine Griezmann ante Franck Ribery en Champions
LEE TAMBIÉN…