La doble atajada de Rui Patrício en el Farncia vs. Portugal. (Fuente: DirecTV) <a href=""></a>
La doble atajada de Rui Patrício en el Farncia vs. Portugal. (Fuente: DirecTV)

quieren asegurar un lugar en la siguiente fase de la Eurocopa 2021 y, para lograrlo, deben sumar de a tres. El partido se convirtió en uno lleno de emociones luego de que Cristiano Ronaldo anote de penal el 2-2 transitorio. Los galos fueron en busca del tercero, pero Rui Patrício tuvo una brillante actuación y no lo permitió.

A los 66 minutos de juego, Paul Pogba recibió el balón cerca al borde del área y no dudó en rematar de media distancia. El portero luso tuvo que estirarse para tocar el esférico y desviarlo. Terminó impactando en el travesaño y el rebote le quedó a Antoine Griezmann. El delantero del FC Barcelona disparó y otra vez Rui Patricio le dijo que no.

Portugal vs. Francia: la previa

Joao Moutinho y Renato Sanches son las principales novedades en el once de Fernando Santos, seleccionador de Portugal, para enfrentarse esta noche en el Puskas Arena de Budapest a Francia, que presenta también tres cambios con la entrada de Jules Kounde, Lucas Hernandez y Corentin Tolisso respecto al choque ante Alemania en la Eurocopa.

El cuadro luso, defensor del título y que podría acabar primero del Grupo F y hasta quedar eliminado, jugará de entrada con Rui Patricio; Nelson Semedo, Ruben Dias, Pepe, Guerreiro; Joao Moutinho, Danilo, Renato Sanches; Bernardo Silva, Cristiano Ronaldo y Diogo Jota.

Mientras tanto, Francia, campeona mundial, que tiene la clasificación garantizada, formará con Lloris; Kounde, Varane, Kimpembe, Lucas Hernández; Pogba, Kante, Tolisso; Griezmann, Mbappe y Benzema.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR