Eduardo Camavinga hace historia  en la selección de Francia.
Eduardo Camavinga hace historia en la selección de Francia.

La selección de con un gol del joven de 17 años, (9′). El jugador fue la sorpresa en este amistoso y se convierte en el anotador con menos edad de los galos desde Maurice Gastiger ante Suiza en 1914.

La futura estrella de los azules anotó su primer gol la selección, tras un cabezazo de Olivier Giroud rechazado por el portero ucraniano. El centrocampista aprovechó esta ocasión para ejecutar una magnífica devolución.

El volante del Stade Rennais se convierte en el segundo goleador más joven de la historia de la selección francesa, con 17 años y 11 meses. Este es ha sido el debut del jugador de origen angoleño como titular de los galos, sin duda una primera buena impresión.

Camavinga brilla en el Rennes de la Ligue 1; sin embargo, los rumores de una posible salida en los próximos meses.

Eduardo Camavinga hace historia en la selección de Francia. (FIFA)

El interés del Real Madrid

Según explicó ESPN hace algunas semanas, Real Madrid quiere a Eduardo Camavinga como uno de sus principales fichajes de cara a la siguiente temporada. Zinedine ZIdane cree que puede ser una pieza importante en el medio campo.

Zinedine Zidane ha insistido en el futbolista de tan solo 17 años para convertirse en el sustituto natural de Carlos Henrique Casemiro.

Sin embargo, el Real Madrid no la tendrá nada fácil, la llegada de Camavinga. Clubes como Bayern Munich o París Saint Germain ya han intentado contactar con el futbolista francés para que forme parte de sus respectivas plantillas a partir del próximo verano.

TE PUEDE INTERESAR