El fútbol está de luto: portero fallece luego de fuerte choque con su compañero

Choirul Huda falleció luego de un duro choque con su compañero. Los paramédicos no pudieron reavivarlo. El fútbol está de luto.

Portero falleció luego de chocar con su compañero

Portero falleció luego de chocar con su compañero.

Más sobre:

offside,

YouTube

El fútbol mundial sufrió una penosa pérdida. Choirul Huda, arquero del Persela Lamongan, falleció una hora después de recibir un rodillazo de su compañero en un jugada de fútbol. YouTube mostró el doloroso momento.

El guardameta chocó con Ramón Rodrigues, brasileño que juega en dicho equipo y empezó a tocarse la cara en señal de dolor. Luego, su cara parecía desconcertada hasta que se tiró en el terreno de juego, lo que alarmó a los paramédicos que fueron a auxiliarlo.

Inmediatamente la ambulancia se acercó al terreno de juego para llevar el desfibrilador y así reanimar al portero. Si bien cuando llegó al hospital Dr. Soegiri Lamongan de Jawa Timur seguía con pulso, una hora después falleció. 

Huda era ídolo en su equipo, donde jugó desde 1999 consiguiendo más de 500 cotejos disputados. El guardameta de 38 años dejó un legado de compromiso con el club que juega en Surajaya Stadium.

Leer comentarios