Un terrible hecho sucedió en Polonia, pues el joven futbolista de 19 años, Dominik Koszowski, fue atacado a puñaladas por hinchas del equipo rival. El jugador del KS Katowice de la Segunda División polaca fue trasladado al hospital, sin embargo, no pudo sobrevivir al cobarde ataque.
El polaco se encontraba regresando de una reunión junto a su padre cuando fue seguido por aproximadamente doce 'hooligans' hasta la estación Kotowice. En ese momento, el jugador fue apuñalado y los delincuentes se dieron a la fuga. Tres de ellos fueron capturados por la policía gracias a las cámaras de seguridad.
"Se unió a nosotros cuando tenía nueve años. Siempre estuvo vinculado con nosotros", escribió el club en un comunicado. "En el campo siempre fue valiente, fuerte y decidido. Siempre sonreía y estaba alegre. Tenía una actitud positiva hacia la vida", agregaron. "Damos nuestras más sinceras condolencias a su familia y amigos", finalizaron.
Si bien Koszowski había decidido dejar el fútbol en junio pasado debido a una lesión, el polaco siguió entrenando con el equipo de toda su vida. Descansa en paz Dominik.
TAMBIÉN LEE…