¡Es-pec-tacular! Cueva marcó su primer golazo de tiro libre con el Krasnodar en Copa de Rusia [VIDEO]

Christian Cueva marcó a los 31 minutos del partido ante Rostov por la Copa de Rusia su primer gol con el Krasnodar. 

Christian Cueva marcó a los 31 minutos del partido ante Rostov por la Copa de Rusia su primer gol con el Krasnodar. (Video: )

Christian Cueva es uno de los jugadores peruanos más talentosos en la pelota parada. Y este miércoles lo ha demostrado con el Krasnodar en el partido ante el Rostov, por la Copa de Rusia, al marcar un verdadero golazo para el 2-0 de los suyos. 

Cuando corrían los 31 minutos, Cueva, que arrancó como titular para sorpresa de todos, tomó la pelota para la ejecución del tiro libre y con un soberbio disparo puso el balón entre los tres palos para celebrar así su primer gol en el fútbol ruso. 

Por más continuidad

El volante de la Selección Peruana, ausente en la última fecha doble, va ganando más protagonismo con el paso de los meses. Si bien arrancó la temporada como suplente, Cueva sabe que debe aprovechar todo tipo de oportunidades. "Un jugador de fútbol debe estar preparado para ingresar al campo en cualquier momento", dijo el exvolante de Alianza Lima para el canal del club. 

"Estamos jugando un fútbol excelente. Tenemos que contener las emociones y controlarnos a nosotros mismos. Queremos escalar lo más alto posible en todos los torneos. Si tratamos seriamente a cada oponente, los resultados llegarán", agregó. 

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada