Robin Gosens hizo el cuarto gol del partido de Alemania vs. Portugal. (Video: TRT 1) <a href=""></a>
Robin Gosens hizo el cuarto gol del partido de Alemania vs. Portugal. (Video: TRT 1)

hizo el cuarto gol del partido de en el marco de la fecha 2 del Grupo F de laen el Allianz Arena de Múnich. El crack del Atalanta italiano aprovechó un buen pase de Kimmich para asegurar el triunfo de los de Joachim Löw en su segunda presentación.

Tal como dejan ver las imágenes, cuando corrían los 60 minutos de juego y Alemania ganaba 3-1 con los autogoles de Rúben Dias y Raphael Guerreiro, y un tanto de Kaii Havertz, un gran centro desde la derecha encontró un cabezazo de Gosens ante el que el portero Patricio nada pudo hacer.

Al partido de Portugal vs. Alemania le quedaba una emoción más con el gol de Diogo Jota tras asistencia de Cristiano Ronaldo. El hombre de la Juventus ya había marcado en el primer tiempo, pero de poco sirvió.

Portugal vs. Alemania: la previa

Fernando Santos y Joachim Low, seleccionadores de Portugal y de Alemania, respectivamente, han decidido repetir en el partido de esta tarde en el Allianz Arena los onces que alinearon en su primer partido ante Hungría y Francia.

El seleccionador alemán ha optado por el mismo equipo que empezó en la derrota por 1-0 ante Francia, con una defensa de tres hombres formada por Mathias Ginter, Mats Hummels y Antonio Rüdiger.

El seleccionador portugués Fernando Santos también apostó por el mismo equipo que derrotó en la primera jornada por 3-0 a Hungría, con William Carvalho y Danilo Pereira en el medio centro, y un frente ofensivo con Berardo Silva, Diego Jota y Cristiano Ronaldo.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO