Es una de las personas más cercanas al jugador, o en todo caso, alguien que lo conoce desde sus inicios, por lo que es palabra autorizada para referirse a cómo se siente Antoine Griezmann en el Barcelona. Se trata de Eric Olhats, descubridor del futbolista quien asegura que el delantero azulgrana no es feliz en el Camp Nou. Algo que ya salta a la vista y que incluso ha llevado al propio club a ponerlo en su lista de transferibles del próximo mercado de fichajes.
Si bien el ‘Principito’ lleva 14 goles y cuatro asistencias en 37 partidos oficiales, no ha terminado de encajar en el vestuario culé. En una entrevista a ‘Mundo Deportivo’, el exojeador de la Real Sociedad asegura que la situación de Grriezmann le duele “porque sé de lo que es capaz; puede hacer mucho más, pero no dice nada, prefiere trabajar de forma silenciosa”.
“Se ve que hay problemas, que él no es feliz. Creo que por su actitud y su talento merece más consideración”, recalca Olhats, quien añadió sobre el delantero francés que “solo tiene 28 años, es un jugador de clase mundial y remontará con el tiempo”.
En la lista de transferibles
Según el diario ‘Sport', la dirección deportiva del cuadro catalán ya planifica la siguiente temporada y entre las tareas se encuentra la de vender a Antoine Griezmann y concretar así la llegada de otras estrellas para el 2020-21.
En esa línea, la citada fuente explica que el Barcelona decidió poner en venta al delantero francés tras convencerse que ficharlo fue un desacierto. A pesar de todas las oportunidades que recibió, el ‘Prinicipito’ nunca justificó con creces el porqué los culés pagaron 120 millones de euros por su pase.
TE PUEDE INTERESAR
- Por no responder un Whatsapp: Alex Song rompe su silencio tras ser despedido del Sion por rechazar recorte salarial
- Nuevas críticas a Cristiano Ronaldo: ahora por pasear a sus hijos durante pandemia de coronavirus
- Cristiano Ronaldo regaló un iMAC a cada jugador de la Juventus por ver una roja en la Champions League
- En medio del Covid-19: Heung-min Son viaja a Corea del Sur con permiso del Tottenham