El fútbol nos ha dejado muchos grandes jugadores que, al momento de retirarse, dejaron este deporte con un pequeño vacío difícil de llenar. En algunos casos, la responsabilidad de seguir manteniendo el apellido vigente llega a los hijos, quienes después de ver las grandes actuaciones de sus padres con el balón, no tienen otro sueño más que ser jugadores profesionales.
Algunos hijos de estos cracks no consiguen lograr el propósito, sin embargo, existen otros que tienen gran futuro y muestran una destreza formidable. Por ejemplo, el hijo de Zinedine Zidane acaba de ser convocado para jugar en la sub 19 de Real Madrid.
Otra grande estrella como Bebeto, hizo que su hijo incursione en el fútbol. Su primogénito jugó en la sub 20 de Brasil y es una de las promesas del Flamengo, equipo de Paolo Guerrero.
Existen más casos como el de Raúl, Rivaldo, Beckham y hasta de Roberto Mancini. Todos los hijos de estos cracks del fútbol tienen la suerte de convivir con cracks mundiales, pero también tienen la responsabilidad de mantener el apellido en lo más grande del fútbol mundial.
LEE TAMBIÉN…
(EZ)