El mexicano Hirving Lozano es una de las figuras destacadas en el triunfo parcial de PSV Eindhoven sobre Emmen por la Eredivisie.
El atacante de 23 años se lució con dos asistencias para Luuk De Jong en el compromiso y es determinante para que su equipo se encamine hacia su novena victoria consecutiva en el certamen.
Tras la conquista de Gaston Pereiro, que abrió el marcador del encuentro, el popular 'Chucky' demostró toda su calidad técnica con un gran centro para el delantero neerlandés, quien definió de cabeza y venció por primera vez al portero Kjell Scherpen.
Posteriormente, a los 36 minutos de juego, Lozano habilitó a De Jong desde un tiro de esquina, luego de ejecutar un envío cerrado con gran precisión al primer palo del portero rival, para que el goledor anticipe a la defensa contraria en el Philips Stadion.
Después del doblete de Luuk De Jong, el uruguayo Gaston Pereiro amplió la diferencia a favor del PSV con el segundo tanto de su cuenta personal, decretando el contundente 4-0 con el que el conjunto liderado por Mark van Bommel se retiró al descanso.
Con esta victoria, PSV suma 27 unidades como líder de la competición holandesa y mantiene un impecable invicto.