¡Terrible! El 'Chucky' Lozano sufrió tremenda lesión en partido del Willem II vs. PSV [VIDEO]

Hirving Lozano no pudo terminar el duelo de su equipo este jueves por una durísima entrada de un jugador rival en la liga holandesa.

Hirving Lozano

Hirving Lozano

Hirving Lozano y el duro golpe en partido del PSV ante Willem II. (Twittter)

Hirving 'Chucky' Lozano es pieza fundamental para los intereses del PSV Eindhoven desde que llegó al fútbol holandés para la temporada 2017-18. Este jueves, el extremo derecho mexicano fue titular en el partido que su equipo enfrentó al Willem II en condición de visitante y protagonista, aunque no necesariamente por un gol.

Resulta que Hirving Lozano jugó hasta los 84 minutos en el choque frente al Willem II. ¿Por qué? Y es que el ex delantero del Pachuca sufrió una terrible entrada de parte de un rival a poco de la finalización del encuentro. Fue tan fuerte que, pese a que quiso continuar, no pudo.

En la repetición se vio que rodilla derecha fue la más afectada. Lo curioso es que, por esta jugada, el jugador que barrió con todo al 'Chucky' Lozano no recibió ni tarjeta amarilla y pudo terminar las acciones sin ningún problema. El árbitro consideró que solo era necesario un llamado de atención.

Lo que falta conocer ahora es el parte médico de la lesión del también futbolista de la Selección de México. Rezan para que no sea de consideración de cara a los amistosos en el mes de junio frente a Venezuela y Ecuador (fechas exactas por definir).

Tras este partido, el conjunto de Hirving Lozano se verás las caras ante el AZ Alkmaar y Heracles. Con el 2-0 sobre el Willem, está en el segundo lugar de la tabla de posiciones del campeonato local con 80 puntos, los mismos que el líder Ajax, pero un lugar por debajo debido a la diferencia de goles.

Hirving Lozano y la terrible falta que sufrió por la liga holandesa.

►  Brahim estuvo a punto de marcar su primer gol en Real Madrid

►  Antonio Conte cerca de firmar por tremendo club de la Serie A para 2019-20

►  Gallese sobre crisis en Alianza:" Cada uno sabe lo que hace y deja de hacer"

►  Hinchas de Binacional son viral por su forma de alentar

Mira aquí la tabla de posiciones de LaLiga Santander

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App