Le ponen candado: PSV impedirá que Hirving Lozano salga la próxima temporada

PSV Eindhoven hará todo lo posible que Hirving Lozano se quede una temporada más. El mexicano tiene ofertas para salir del club.

Hirving Lozano ganó la Eredivise con PSV (Foto: Getty Images).>

Hirving Lozano ganó la Eredivise con PSV (Foto: Getty Images).>

Hirving Lozano ganó la Eredivise con PSV (Foto: Getty Images).>

Con 17 anotaciones, Hirving Lozano se convirtió en el máximo goleador del PSV Eindhoven en la temporada de Eredivisie. De hecho, el mexicano fue clave para que su equipo consiga levantar el trofeo del torneo.

Con ello, el equipo del Chucky Lozano consiguió un boleto a la fase de grupos de la Champions League. Para los 'Granjeros' será importante mantener a la mayor parte de la plantilla de cara a la participación en el certamen de clubes.

Entonces, los directivos de PSV Eindhoven harán todo lo posible para que Hirving Lozano siga una temporada más en Holanda. El mexicano , sin duda alguna, será un aporte fundamental en la siguiente campaña.

Los holandeses argumentarán que el Chucky Lozano debería permanecer con los albirrojos en toda la campaña 2018-19 para continuar con el crecimiento deportivo antes de partir a otra liga más competitiva.

En PSV saben que Hirving Lozano , sin jugar el Mundial Rusia 2018, ha despertado el interés de clubes como Juventus, Atlético de Madrid, Valencia o Everton. Por eso, los 'Granjeros' deben pelear por el mexicano .

Leer comentarios

Ir a portada