La dura respuesta del ‘Bolillo’ Gómez tras la eliminación de la Honduras de Jorge Luis Pinto

El técnico de Panamá se refirió en su cuenta de Twitter a la eliminación de Honduras ante Australia en el repechaje rumbo al Mundial.

Bolillo Gómez

‘Bolillo’ dirigió el partido de Panamá ante Galés en fecha FIFA. (Foto: Getty)

‘Bolillo’ dirigió el partido de Panamá ante Galés en fecha FIFA. (Foto: Getty)

Ya habían protagonizado una pelea y parece que esta dejó algunas rencillas entre ellos. El ‘Bolillo’ no fue explosivo, pero sí dejó un mensaje para pensar luego de la eliminación de Honduras ante Australia por el repechaje rumbo al Mundial. El ‘Bolillo’, sí clasificado con Panamá, usó su cuenta de Twitter para hablar del partido de la madrugada que definió a la trigésima primera selección a Rusia 2018. Polémico como siempre.

“Australia se cambió a la confederación asiática hace diez años para aumentar su nivel competitivo y ahí está la muestra. Lleva tres Mundiales al hilo y hoy le pasó por encima a una Honduras sin argumentos. Australia 3-1 Honduras, triste por los nuestros”, escribió en su tuit. El hecho genera bastante controversia, puesto que Panamá juega también juega en la Concacaf.

En cuanto a Jorge Luis Pinto, el técnico colombiano declinó hablar su futuro tras quedarse fuera del Mundial de Rusia 2018 al perder en Sydney ante Australia en la vuelta de la repesca intercontinental.

"Pasan por encima un partido que era clave para Honduras, que era importante en el mundo internacionalmente. Inmediatamente qué va a hacer Pinto", señaló Pinto, quien no quiso hacer manifestación al respecto tras recibir "este tremendo golpe" de la eliminación.

El técnico hondureño indicó que manifestaron su malestar al colegiado argentino Néstor Pitana, al juez de línea y al cuarto árbitro, por su actuación.

Además de considerar que Australia se mostró muy agresiva, sobre todo contra Alberth Elis, se mostró muy contrariado por el penalti que decretó y que significó el 2-0 provisional.

"Australia nos presionó, nos quitó el balón con un fútbol agresivo que el árbitro permitió", dijo Pinto, quien recalcó que a Elis "iban a bajarlo como fuera para eliminarlo del partido" porque "sabían que iba a ser el hombre peligroso".

YouTube

La terrible falta que pudo romper a Elis en el repechaje. (Video: YouTube)

Leer comentarios