Marcó cuatro goles con los que el PSG se coronó campeón. Lleva 27 goles y 11 asistencias en la temporada con solo 22 partidos disputados. Es el jugador más importante de toda la Ligue 1. Con todos estos datos, Zlatan Ibrahimovic cree tener el derecho a pedir su estatua en lugar de la Torre Eiffel.
Bromas aparte, la efectividad del sueco ha sido la principal virtud del campeón de Francia. Muchas veces apático en la cancha y otras con un desgano que causa molestia en los hinchas parisinos, su habilidad dentro del área es indiscutible. El autor de los goles imposibles y poco ortodoxos hoy quiere dejar el PSG.
Pese a que le quedan tres meses en el PSG, Ibrahimovic ya confirmó que cambiará de club para la próxima temporada. "Si reemplazan la Torre Eiffel con una estatua mía, entonces me quedo. Lo prometo", bromeó el sueco que tiene cuatro temporadas hasta el momento y lleva 101 goles anotados con su actual equipo.
Posibles destinos
Suena la Premier League como futuro de Ibrahimovic, sin embargo no hay nada confirmado. Con 34 años, por ahora solo jugará en Francia para la próxima Eurocopa con su selección. Finalizada esta, tendrá que decidir qué club disfrutará sus goles. Por ahora, el crack piensa en el trofeo que todavía no tiene, la Champions League.
LEE TAMBIÉN…
En vivo ¡Final! #RealMadrid venció 2-1 a #LasPalmas por la #LigaBBVA ► https://t.co/BuGXLdghPu pic.twitter.com/AC4AqnND2i
— Diario Depor (@deporpe) 13 de marzo de 2016
¡Final! Con gol de Christian Cueva, #Toluca goleó 3-0 al Dorados en la #LigaMX ► https://t.co/fB1hkuy22t pic.twitter.com/CjLEFkbZ21
— Diario Depor (@deporpe) 13 de marzo de 2016