Ingresaba Jean Deza en el minuto 71 con el número 11. De inmediato se posicionó en el medio campo en donde buscaba constantemente el balón, para armar jugadas de ataque con sus compañeros de equipo.
En el minuto 83, el peruano estuvo a punto de anotar el gol del triunfo para el Levski Sofía. Tras una muy buena jugada colectivo, la pelota quedó en el borde del área, y allí apareció Deza, quien remató de zurda al palo izquierdo del portero.
Lamentablemente, para los intereses de su equipo, el portero rival se estiró bien y evitó el tanto. Tras esta jugada, el ex-Alianza Lima erró algunos pases en el inicio de las jugadas de peligro de su club, haciendo imposible la llegada a la portería contraria.
Con este resultado, el cuadro del peruano sigue como puntero con 28 unidades, luego de 12 fechas disputadas. Sin embargo, comparte el liderazgo de la Liga de Bulgaria junto con el Ludogorets, equipo que también disputa la Champions League.
Paolo Guerrero: ex-Barcelona elogió el juego del 'Depredador' con Flamengo
LEE TAMBIÉN…
#Lewis Hamilton ganó el Gran Premio de México y se acerca al liderato. https://t.co/7EyDWdaC9G pic.twitter.com/OgeITX6jtu— Diario Depor (@deporpe) 30 de octubre de 2016