De Lima a Europa: figura que brilló en los Panamericanos, en la órbita de un equipo de LaLiga

Fue uno de los cracks que dejó el fútbol en los Juegos Panamericanos Lima 2019 y su gran actuación ha llamado la atención de equipos del 'Viejo Continente'. 

Lima 2019

Las mejores postales que dejó la clausura de los Juegos Panamericanos Lima 2019. (Foto: Jesús Saucedo / GEC)

Las mejores postales que dejó la clausura de los Juegos Panamericanos Lima 2019. (Foto: Jesús Saucedo / GEC)

Lima le asienta bien. Si en febrero, en el Sudamericano Sub 20, ya había mostrado todas sus credenciales, estas últimas semanas en los Juegos Panamericanos ratificó su condición de crack, que lo ha llevado a estar en la mira de LaLiga Santander. El crack argentino Adolfo Gaich estaría en la órbita del Real Betis.

El 'Tanque', como conocen al futbolista de San Lorenzo, marcó seis tantos en cinco partidos en Lima 2019 y se colgó la medalla de oro en la disciplina de fútbol masculino de los Panamericanos. Además, fue titular en el pasado Mundial Sub 20, en el que anotó tres goles en cuatro partidos. En total, contando todas sus apariciones con la 'Albiceleste', suma 15 dianas en 21 partidos.

Números impresionante y argumentos más que suficientes para que llame la atención en Europa. Y según adelantan desde España, la 'Cadensa SER' para ser exactos, el cuadro bético le habría apuntado la 'placa'.

Sin embargo, el elenco español no sería el único interesado en Gaich, pues equipos como la Lazio Everton y Benfica también estarían detrás del futbolista de 20 años y 1,90 metros de estatura, cuya cláusula es de 15 millones de dólares (13,4 millones de euros).

Adolfo Gaich apenas ha jugado 15 partidos (ocho como titular) y marcó tres goles, desde su debut en agosto del año pasado en San Lorenzo. 

Biaggio fue quien lo subió a Primera y también quien más minutos le dio. Con Almirón, en la primera parte del año, apenas disputó cinco encuentros y hasta el momento se entrenó poco con Juan Antonio Pizzi precisamente por su participación con Argentina en Lima 2019.

Adolfo Gaich

Adolfo Gaich

Adolfo Gaich

Sneijder se retiró del fútbol y será directivo del Utrecht

PSG va por Paulo Dybala ante llegada de Neymar al Barcelona

Icardi es víctima de memes por llegada de Lukaku al Inter

Joao Félix sigue deslumbrando con el Atlético

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App