El árbitro de un partido de fútbol siempre tendrá las de perder, ya que cualquiera de sus decisiones será cuestionada por los hinchas y, en muchos casos, por los mismos jugadores. Pero en algunas oportunidades, los reclamos llegan a la agresión física, como se ve en este lamentable video.
En Italia, se jugaba un partido de ligas inferiores, y un jugador fue expulsado por el árbitro del cotejo. Esto enfureció al futbolista, quien lo encaró y, aparentemente, lo insultó. El árbitro, sin embargo, se alejó de la jugada para no caer en la provocación.
Pero la acción no quedó allí. El futbolista aprovechó que el juez del partido se dio media vuelta para propinarle una fuerte patada en la parte inferior de la pierna derecha; sin embargo, las cosas no le salieron como esperaba.
El árbitro, en una acción realmente increíble, levantó el pie derecho como si supiera lo que iba a pasar y contrarrestó el ataque del jugador. En ningún momento, el juez abrió la boca o intentó responder a la agresión. Mirada fija, nada más. Elegante, inteligente.
El hecho ya tiene más 50 mil visitas en Youtube en menos de tres días.
Mira algunas agresiones a árbitros en pleno partido
LEE TAMBIÉN…
(EZ)