Tras la salida de por los malos resultados de Julio César Baldivieso, la Federación Boliviana de Fútbol ha salido en busca de un técnico que lo reemplace y de acuerdo al presidente Rolando López, un entrenador argentino que dirigió en el pasado a Melgar, José Gálvez y San Simón tiene la oportunidad de sentarse en el banquillo del club del altiplano.
Se trata de Julio Alberto Zamora. Después de su paso por el fútbol argentino, el técnico de 50 años tomó las riendas Wilstermann y lo tiene puntero después de 22 fechas. Wilstermann le lleva seis puntos de ventaja al segundo, The Strongest.
Otro de los técnicos candidatos son César Farías, ex entrenador de Venezuela, Eduardo Villegas, Ángel Guillermo Hoyos y Mauricio Soria. El primero es el que tiene más posibilidades.
El próximo rival de Bolivia será Perú, a quien recibe el 1 de setiembre en el Hernando Siles de La Paz. ¿Será Julio Zamora el que tome el cargo? Puede tratarse de un nuevo técnico que estuvo en el fútbol peruano que pase a una selección.
LEE TAMBIÉN…