Cayó en sus redes: desvelan los clubes que rechazó Gianluigi Buffon para volver a la Juventus

El guardameta de 41 años decidió regresar a Turín, pese a que recibió 'jugosas' ofertas de otros clubes top.

Gianluigi Buffon

Gianluigi Buffon jugó la temporada pasada en el PSG (Getty)

Gianluigi Buffon jugó la temporada pasada en el PSG (Getty)

Se moría por volver. No le importó no recuperar su dorsal, saber que ahora será el segundo portero o sacrificar dinero, Gianluigi Buffon solo quería regresar a su casa, a la Juventus de Turín, para vivir y disfrutar al máximo una de sus últimas temporadas, o ¿tal vez la última? Incluso rechazó dos grandes propuestas de otras ligas y que hoy por fin se conocen.

El guardameta italiano de 41 años tuvo la oportunidad de llegar a la Premier League, donde los dos gigantes de Mánchester se pelearon por su fichaje, pero tanto al United como al City el portero decidió decirles que no, pues y tenía el compromiso y sobre todo la convicción de regresar a la que fue su casa durante 18 años.

Manchester United y Manchester City buscaban un portero suplente para sus dos máximos exponentes bajo los palos: Ederson Moraes y David de Gea. De hecho, con Guardiola habría podido contar con minutos, pues el catalán suele optar por la rotación de porteros para las competiciones coperas, pero aun así, Buffon decidió volver a la Juventus y contribuir al crecimiento de Szczesny como portero titular de la Juventus de Turín.

Buffon se marchó la temporada pasada al PSG, como parte del gran proyecto del cuadro parisino para conquistar Europa, el único trofeo que tiene pendiente 'Gigi', pero las cosas no le salieron como esperaba y terminó como suplente de Alphonse Aréola.

Aún así, el italiano registró una promedio de 73,5% de tiros atajados a su arco, ganó 13 de los 17 partidos jugados en la Ligue 1 y agregó un campeonato francés y una Supercopa a su increíble palmarés.

Van Dijk entró en la agenda del Barcelona, ya preguntaron por él y su respuesta sorprendió a todos

El trueque que ofrece Florentino Pérez por Neymar: más de 150 millones y un crack

OFICIAL: Barcelona fichó al japonés Hiroki Abe por las próximas cinco temporadas

Messi pierde: así quedaron las cláusulas de rescisión en el Barcelona tras la llegada de Griezmann [FOTOS]

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App