Sin querer queriendo: Mandzukic 'perjudica' al Atlético y al Real Madrid en el mercado de fichajes

Mandzukic quiere volver a ser protagonista y con la llegada de Cristiano Ronaldo a la 'Juve' considera que se le ha dejado en un segundo plano.

Mario Mandzukic

Mario Mandzukic ha pasado por el Dinamo Zagreb, Wolfsburgo, Bayern de Munich y Atlético de Madrid. (Getty Images)

Mario Mandzukic ha pasado por el Dinamo Zagreb, Wolfsburgo, Bayern de Munich y Atlético de Madrid. (Getty Images)

La primera temporada sirvió de 'experimento', pero parece que ya tiene decidido su salida para volver a un rol más protagónico que con Cristiano Ronaldo le es imposible. Mario Mandzukic viene evaluando distintas ofertas para salir de la Juventus y ha sumado a un nuevo pretendiente, nada menos que el AC Milan.

Según el medio italiano 'Rai Sport', el club 'rossonero' habría preguntado al equipo de Turín por la situación del experimentado atacante balcánico.

La incorporación del atacante de 33 años estaría valorada en aproximadamente 15 millones de euros, un monto que sí estaría al alcance del equipo italiano, que como sí o sí busca sumar un delantero a su plantilla, tras la salida de Patrick Cutrone al Wolverhampton.

Además del interés del Milan, Mandzukic también sonó para el Manchester United, pero el mercado inglés cerró y se quedó en Turín. Apareció entonces en su radar el Bayern de Munich, y se dice que por volver al equipo alemán el croata rechazó al Sevilla. Aunque el retorno a la Bundesliga también habría quedado descartado.

El traspaso, de concretarse, generaría importantes daños colaterales en España, porque el Atlético de Madrid cuenta con que el club lombardo se lleve a Ángel Correa, y el Real Madrid confía en que haga lo propio con Mariano Díaz.

Sonríe más que en Barcelona: Coutinho llegó a Alemania y firmó contrato con el Bayern [OFICIAL]

Se cae lo de Neymar al Barcelona: crack culé 'estalla' y no quiere ser moneda de cambio al PSG

Real Madrid, a negociar: directiva del Milan viaja a España para cerrar pase de jugador blanco

Barcelona es un hospital: Dembélé será baja cinco semanas por rotura fibrilar

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App