Postales que pocas veces se han visto, con Lionel Messi viéndole el número de la camiseta a un rival. Y uno de los responsables de esos momentos épicos y casi irrepetibles en el fútbol fue el brasileño Kaká, que este domingo anunció su retiro definitivo a los 35 años.
Y hablar de Kaká, implica, entre muchas cosas, hablar del último ganador del Balón de Oro, antes de que Messi y Cristiano pasen a dominar este galardón durante 10 años seguidos. Pero para que quede bien claro, antes del reinado de esos dos monstruos, había uno aún mayor, que incluso, supo dejar en ridículo a la 'Pulga' en un amistoso entre Brasil y Argentina.
Fue en setiembre de 2006, en la inauguración del Emirates Stadium, cuando por entonces el astro del AC Milan se encargó de recuperar un balón que perdió Messi y emprender veloz carrera para convertir el definitivo 3-0 de la 'Verdamarelha', con 'Leo' por detrás en todo momento.
"Padre, era mucho más de lo que pediste o imaginado! ¡Gracias! Aquí estoy listo para el siguiente viaje. En nombre de Jesús. Amén.", publicó el brasileño causando una gran conmoción entre sus seguidores.