Karim Benzema se sumó a la lista: las figuras del fútbol que alguna vez fueron condenadas a prisión
El crack del Real Madrid fue condenado a un año de cárcel exento de cumplimiento y a una multa de 75.000 euros por complicidad en el intento de chantaje con un vídeo sexual a Mathieu Valbuena.
Las figuras del fútbol que alguna vez fueron condenadas a prisión.
2de 12
Robinho: condenado por la justicia italiana a nueve años de prisión por participar en una violación en grupo a una joven en una discoteca en Milán en 2013. (Foto: Getty)
3de 12
Fredy Rincón: Pasó 123 días en prisión por tráfico de drogas en una cárcel de Sao Paulo (Foto: Getty)
4de 12
Edmundo: fue condenado a cuatro años de cárcel por homicidio involuntario. Un 'Hábeas Corpus' le permitió salir de prisión donde sólo pasó un día (Foto: Getty)
5de 12
Lucas Viatri: el delantero de Boca Juniors, estuvo en prisión durante 1 mes después de haber sido sorprendido in fraganti con varios acompañantes robando una peluquería en el año 2008. (Foto: Getty)
6de 12
Nizar Trabelsi: el tunecino que jugó en el fútbol alemán, estuvo encarcelado durante 10 años por colaborar con Al Qaeda en el tráfico de armas. (Foto: Getty)
7de 12
Omar “Gato” Ortíz: el arquero de Monterrey fue relacionado con una banda de secuestradores de la ciudad de Monterrey. (Foto: Getty)
8de 12
René Higuita: meses antes de la Copa del Mundo de 1994, el arquero colombiano fue encarcelado por su intervención en el secuestro de la hija de un amigo suyo. (Foto: Getty)
9de 12
Tomás Reñones: fue condenado dentro del marco del denominado 'Caso Malaya' por corrupción urbanística e inmobiliaria en Marbella. (Foto: Getty)
10de 12
Tony Vairelles: pasó cinco meses en prisión por intento de asesinato tras un tiroteo en una discoteca de Nancy. (Foto: Getty)
11de 12
Vinicius Rodrigues Borges: el exBayern fue condenado a tres años y nueve meses de prisión por quemar intencionadamente su propia casa. (Foto: Getty)
12de 12
Karim Benzema: el delantero del Real Madrid fue condenado a un año de cárcel sin cumplimiento por el "caso Valbuena". (Foto: Reuters))