En el 2020 y lejos de Europa: el impensado club que podría juntar a Cristiano Ronaldo y Lionel Messi

De acuerdo a 'The TImes', Lionel Messi se ha convertido en uno de los objetivos para el equipo de David Beckham en la MLS. 'CR7' también suena. 

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo tienen cinco Balones de Oro cada uno.

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo tienen cinco Balones de Oro cada uno. (Getty)

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo tienen cinco Balones de Oro cada uno. (Getty)

En los últimos años de sus carreras, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo podrían cumplir el sueño más grande de cualquier hincha del fútbol: jugar juntos por primera vez en un mismo equipo. ¿Cómo así? Según publica este domingo el diario 'The Times', el argentino se ha convertido en uno de los objetivos de David Beckham para el equipo que acaba de comprar para participar en la MLS. 

Como se sabe, el exinternacional inglés y otrora jugador de Real Madrid se ha convertido en el propietario del Inter Miami y aunque su proyecto deportivo recién verá la luz en el 2020, David aprovecha el tiempo para la planificación de fichajes. Es precisamente en este punto en que el aparece el 'D10S' del fútbol.

Siempre según la citada fuente, Beckham entiende que Lionel Messi convertiría al Inter Miami en el centro de atención no solo en la MLS, también en el planeta entero. Y para el 2020, el inglés espera que la 'Pulga' termine su vínculo con el Barcelona. 

Tomando en cuenta la fecha en la que el Inter Miami hará su estreno en la MLS, a Lionel Messi solo le faltaría un año para terminar toda relación con el Barcelona. 

Cristiano Ronaldo, otro objetivo de Beckham

Así como a Messi, David Beckham también tendría en sus planes a Cristiano Ronaldo, quien ha confesado en algún momento que le gustaría terminar su carrera en el fútbol de Estados Unidos. Hoy, que el fútbol se ha convertido en un gran negocio, el inglés entiende que juntar a los dos mejores del mundo significaría obtener grandes ganancias. 

Leer comentarios

Ir a portada