Lionel Messi, argentino del FC Barcelona, mostró su apoyo hacia los refugiados en Europa. El diez, vía redes sociales, compartió la organización del torneo de fútbol 'La Liberté Cup' en búsqueda de cambiar la percepción que se tiene hacia esta gente en los medios de comunicación. El torneo se disputará en Grande-Synthe, Francia.
► El abrazo más sentido entre Mourinho y Guardiola en el Barcelona
'La Liberte Cup', como señala Leo, "no es una campaña política, no es una asociación benéfica y no busca que se abran las fronteras", simplemente quiere que se respete a los refugiados como a cualquier otro civil. El torneo se llevará a cabo en el Stade de de Moulin.
Messi, con todos los títulos que tiene, es un gran embajador para el objetivo del torneo. El rosarino muestra su apoyo hacia una causa muy debatida por la Unión Europea durante el último lustro. Sin duda, un acto que dará que hablar en Barcelona y el mundo.
Recordemos que Messi se recupera de una lesión y buscará estar presente el próximo sábado cuando el FC Barcelona reciba al Deportivo Alavés por la tercera fecha de la Liga Santander. El partido se disputará a las 13:30 horas (hora peruana).
► Carlos Bacca y sus elogios hacia Gianluca Lapadula en el AC Milan
LEE TAMBIÉN…