En un duelo muy parejo y cerrado, no pudo hacer la diferencia en el marcador, pero sí en el juego. Antes del primer tanto de los se mandó con una gran jugada en solitario ante cinco rivales. La jugada dio la vuelta al mundo.

En una acción a la que ya tiene acostumbrados a sus fanáticos, el ’10′ argentino pasó por entre cinco jugadores de Uruguay y hasta aguantó el balón en el grass para avanzar el ataque que no prosperó, pero que se volvió viral en las redes sociales.

FICHA DEL PARTIDO

Con un agónico penal convertido por Lionel Messi cerca del final del partido, Argentina logró empatar 2-2 ante Uruguay en la noche del lunes en Tel Aviv, en una vibrante nueva edición del clásico del Río de la Plata que ya parecía estar en manos de “la Celeste”.

Para Argentina también anotó Sergio “Kun” Agüero. Por Uruguay lo hicieron sus dos máximos artilleros: Luis Suárez y Edinson Cavani.

Argentina, que jugó con camiseta azul, dominó el territorio y el balón durante la mayor parte del partido, pero la eficacia de los atacantes “charrúas” hizo una vez más realidad un refrán muy popular entre los futboleros del Río de la Plata: “Ataca Argentina, gol de Uruguay”.

MÁS NOTICIAS DE FÚTBOL