Todo un estadio vibró con el segundo gol de Messi a Ecuador antes de concierto de U2 [VIDEO]

La producción del recital de U2 en Mar del Plata retrasó el inicio del concierto para poder ver a Lionel Messi y la Selección de Argentina en pantalla gigante.

Lionel Messi

Así se vivió el segundo tanto de Messi en el Estadio Único de La Plata. (Twitter)

Lionel Messi fue el héroe de Argentina en la altura de Quito. Y es que el crack del Barcelona se puso al equipo de su país a sus hombres y marcó un triplete para darle vuelta al marcador a Ecuador (3-1) por la última fecha de las Eliminatorias Rusia 2018. Con ello, los ches están en el Mundial.

Justamente, ese martes fue el concierto de U2 en Mar del Plata. La producción del evento decidió retrasar el inicio del mismo para que todos puedan ver el encuentro en pantalla gigante.

De esta manera, los hinchas de Bono y compañía gozaron con la Selección de Argentina en el marco de The Joshua Tree Tour 2017. En redes sociales se subió un video del segundo gol de Messi y se pude ver al Estadio Único vibrar con lo hecho por 'D10s'.

Tras el cotejo, el concierto se desarrolló sin problemas. Más de 50 mil personas se dieron cita en Mar del Plata para ver a la banda irlandesa y la alegría fue doble por, también, ver a la albiceleste en el Mundial.

Leer comentarios