Lionel Messi podría llegar a la MLS. (Foto: Getty Images)
Lionel Messi podría llegar a la MLS. (Foto: Getty Images)

Para cualquier equipo del mundo, es un sueño tener a entre sus filas. El futbolista argentino se encuentra en los últimos años de su carrera y estaría buscando nuevo club porque culmina contrato con el . La ha despertado su interés e Inter Miami es el mejor posicionado para ficharlo y su llegada podría traer el arribo de un ex compañero.

Por temas de salario y lo que pide, parece que su continuidad en Francia no se dará. Este mismo tema lo llevaría a mudarse hacia Estados Unidos. Por esta razón, el equipo presidido por David Beckham se coloca primero en la fila de pretendientes, aunque en la MLS no tienen problemas de pagar lo que pide para su próximo y último contrato en el mundo del fútbol.

De acuerdo a información de ‘Sport’, la entidad intentará hacerle una propuesta ofreciéndole participar en las acciones del club. De aceptar, también tendría influencia en las decisiones. Más que un jugador, Beckham quiere comenzar a firmar relación con un socio.

Sumado al interés por Messi, Inter Miami también estaría buscando hacerse de los servicios de Sergio Busquets. El español es un gran amigo del argentino y podría servir como nexo para ficharlo más rápido. En principio, la idea también era Luis Suárez, pero quedó descartado por su presente en Brasil.


Cada vez más lejos de renovar con PSG

PSG se muestra pesimista sobre la renovación del astro argentino, debido a que el futbolista no ha aceptado las últimas ofertas de renovación y, al mismo tiempo, sienten que es muy complicado tener a Messi junto a Neymar y Kylian Mbappé, debido a que eso genera que el equipo esté muy desequilibrado a nivel táctico.

Un motivo también de esta negativa es que PSG, según información de L’Equipé', busca crear un proyecto con Kylian Mbappé como principal protagonista ya que ha sido el mejor en los últimos años. Para los parisinos, el francés se perfila a ser uno de los estandartes de la plantilla, teniendo en cuenta que culmina contrato en el mes de junio de 2024, pero puede comenzar a negociar si no lo extiende.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS