¿Seguro? Giuly aseguró que este crack actual es más profesional que Messi cuando tenía 17 años

Ludovic Giuly, quien jugó con Lionel Messi en Barcelona, sostuvo que una figura mundial es más que el argentino cuando debutó profesionalmente.

Lionel Messi

Lionel Messi tuvo como compañero a Giuly en el Barcelona. (Getty Images)

Lionel Messi tuvo como compañero a Giuly en el Barcelona. (Getty Images)

Lionel MessiLudovic Giuly compartieron vestuario en Barcelona. Por ejemplo, ambos delanteros se llevaron su primera Champions League de la mano de Frank Rijkaard. El ahora ex jugador ve en Kylian Mbappé a alguien como lo fue el argentino en sus primeros años en el fútbol.

Este jueves, la también ex estrella del AS Mónaco tuvo polémicas declaraciones en 'Le10Sport', en donde hizo una comparativa entre del crack de la Selección de Argentina con el del PSG.

"¿Messi? Debutó a los 17 años. Lo veo igual que Mbappé. Incluso es más profesional que 'Leo' a esa edad porque sabe cuidad su cuerpo. Tiene la ventaja de conocerse a sí mismo y recuperarse de buena manera", apuntó Giuly.

Asimismo, mencionó que la figura en la selección de Jorge Sampaoli - en ese entonces - se preocupaba más en su cuerpo. "Tenía muchas preocupaciones por temas de salud en su desarrollo (hormonas de crecimiento)", añadió.

Leer comentarios