Lionel Messi es el actual Balón de Oro. El atacante del Barcelona tuvo un espectular 2015, donde ganó el triplete junto a Luis Suárez y Neymar. También, el argentino regaló jugadas en las que dejó en el piso a rivales (Boateng fue uno de ellos por Champions League).
Sin embargo, Lionel Messi también ha tenido momentos en los que pasó roches en los campos de juego. Muchos recuerdan el impresionante pique que tuvo con Kaká. El volante brasilero lo dejó fuera de camino en un partido con la Selección de Argentina.
También traemos en mente las imágenes del partido entre Barcelona y Real Madrid por la final de la Copa del Rey 2010/11. Allí, Lionel Messi tuvo al frente a Cristiano Ronaldo, quien pasó a la 'Pulga' levantando la pelota a un lado del che.
Franck Ribéry es otro de los que dejó en el suelo a Lionel Messi jugando por la Champions League. El francés, con un gran amague, zafó de la marca del azulgrana. La jugada hizo que los hinchas del Bayern Munich se paren y aplaudan a uno de los suyos.
LEE TAMBIÉN…