Lionel Messi, delantero de la selección argentina, declaró qué le pasó por la mente después de la final de la Copa América Centenario. El diez se mostró sincero con el humorista Miguel Ángel Rodríguez en el programa 'Polémica en el Bar' y señaló la desilusión que sintió tras perder su tercera final consecutiva con la selección.
► ¿Quiénes pintan a ser los sucesores de los cracks sudamericanos?
"Cuando lo dije, me salió. El vestuario estaba destruido y me salió así. No daba para más. Estoy tan acostumbrado a que me den por cualquier cosa" fueron las palabras del capitán de la 'albiceleste'. Agregó, además, que "cuando empezás a recapacitar, te enfriás y pensás que en algún momento se nos va a dar. El sueño que todos tenemos es poder conseguir algo con la Selección". Sin duda, mayor optimismo por parte de Messi.
Sobre el fútbol local, Messi contó que le gustaría jugar en Newell's. El jugador del FC Barcelona admitió que es "mi sueño de chiquito" pues se fue de muy temprana edad a la ciudad condal donde inició su carrera futbolística con el equipo culé.
Con 29 años, Messi ya ganó todo lo que puede ganar un futbolista de manera inidividual y a nivel de clubes con el equipo azulgrana. Ahora, el nacido en Rosario busca con ansias poder cumplir el sueño de levantar un título con la selección absoluta de Argentina.
► Eliminatorias Rusia 2018: programación y resultados de primera fecha en Europa
LEE TAMBIÉN…