Tres minutos le duró a los 'Blues' el marcador a favor en el segundo tiempo. Sadio Mané anotó -tras una genial asistencia de Firmino en el borde del área chica- para poner las cosas parejas en el Liverpool vs. Chelsea en Estambul por Supercopa de Europa. El cuadro dirigido por Lampard se había puesto adelante a los 36 minutos por intermedio de Giroud.
La mentalidad del Liverpool cambió para la segunda mitad. Los de Jurgen Klopp salieron decididos a invertir el guion de la primera parte y encontraron en dos de sus mejores exponentes en ataque la oportunidad del empate. Y no la desaprovecharon. Un pase filtrado de Fabinho para Firmino que el brasileño logró desviarla sutilmente para que le quede servida al senegalés. poco pudo hacer Kepa para evitar el gol en contra.
Así llegan ambos equipos
Los dos flamantes campeones llegan en situaciones bien distintas, después de que sus estrenos en la Premier League hayan supuesto resultados y sensaciones contrapuestas.
El Liverpool se planta en Estambul tras un verano tranquilo en el que no ha perdido a ninguna pieza clave, sin apenas gasto y con un arranque liguero que ha continuado con la tónica de la campaña pasada. 4-1 al Norwich City con Mohamed Salah y Virgil Van Dijk ya perforando las redes del rival.
Por otro lado, Chelsea, sin la opción de fichar por la sanción de la FIFA, tiene que conformarse y reconstruirse con lo que tiene y para ello necesita que N'golo Kanté se recupere físicamente -ya disputó minutos contra el Manchester United- y que Giroud recupere el olfato que le llevó a ser el mayor goleador de la Europa League.
► ¿No se iba de Chamartín? Empiezan a vender camisetas de James Rodríguez en la tienda oficial del Real Madrid
► ¡Ni en Play Station! Con Neymar, así sería el nuevo (y arriesgado) sistema del Barça para no sentar a ningún crack [FOTOS]
► En medio de la 'bulla Neymar': PSG busca a figura ante posible regreso del brasilero a Barcelona
► ¿Se sumará Neymar? Los últimos jugadores que vivieron dos etapas en el cuadro del Barcelona