¡Podría cambiar de aires! El histórico club de Europa que intentará fichar a Luis Advíncula en enero

El peruano Luis Advíncula se encontraría en la mira del  Besiktas , y un exjugador del Real Madrid tendría la misión de convencer al lateral de emigrar a Turquía.

El histórico club de Europa que intentará el fichar Luis Advíncula en enero. (Getty)

El histórico club de Europa que intentará el fichar Luis Advíncula en enero. (Getty)

El histórico club de Europa que intentará el fichar Luis Advíncula en enero. (Getty)

Cualquier cosa podría pasar. El gran momento de Luis Advíncula en LaLiga Santander no pasa desapercibido en Europa, y tal parece que un histórico club del continente intentará - a como de lugar - hacerse con los servicios del lateral peruano del Rayo Vallecano en este mercado invernal. ¿'Bolt' se muda?

El equipo en mención es nada más y nada menos que el Besiktas, conjunto donde militan grandes estrellas como el portugués Ricardo Quaresma, el chileno Gary Medel, el alemán Loris Karius, entre otras figuras.

Asimismo, el hombre encargado de negociar su fichaje por el club turco será el exjugador del Real Madrid, José María Gutierréz, mejor conocido en el planeta fútbol como 'Guti'. Actualmente con el cargo de segundo entrenador de Besiktas, el español tiene planeado viajar a España en los próximos días.

Su físico privilegiado, ése por el cuál es conocido y que le permite estar noventa minutos corriendo sin parar, sería la principal razón por la que el Besiktas estaría dispuesto a negociar su traspaso con el Tigres mexicano, club dueño de su pase. Cabe recordar que Advíncula se encuentra en España en calidad de cedido.

Luis Advíncula está haciendo historia esta temporada con el Rayo Vallecano y ya es el vigésimo quinto peruano que juega en la Liga Santander. El primero fue, en 1958, el centrocampista Alberto Loret de Mola, que estuvo dos temporadas en Las Palmas.

Algunos compatriotas suyos son muy recordados, como Hugo 'El Cholo' Sotil, que vistió la camiseta del Barcelona dos años, Miguel Rebosio, que levantó dos Copas del Rey con el Zaragoza, o Chemo del Solar, que jugó 149 partidos en Primera con Tenerife, Salamanca, Celta de Vigo y Valencia.

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App