Brasil y Uruguay regalaron el mejor partido de la fecha de Eliminatorias Rusia 2018. Fue un 2-2 que transcurrió sin mayores problemas, pero que al final se 'calentó' por la culpa de Neymar y Fucile. Fue Luis Suárez quien tuvo que intervenir en el conato.
Cuando ya el árbitro había pitado el final del duelo, Fucile buscó a Neymar para darle la mano. Sin embargo, la estrella del Barcelona se negó a saludarlo por la actuación del uruguayo durante el partido. El defensor de Nacional 'aplicó' una ruda marca y a 'Ney' nada le gustó.
Tal fue el enojo de Neymar que Fucile tuvo que perseguirlo por todo el campo a medida que el jugador brasileño se iba 'calentado' y terminó por dirigirse a la terna arbitral para reclamarle por su actuación en el campo del estadio de Recife.
Fue en ese momento donde apareció Luis Suárez para poner la tranquilidad. El jugador uruguayo abrazó a su compañero del Barcelona y lo calmó para que la bronca con Fucile no llegue a mayores. Claro, por algo son buenos compañeros y mejores amigos.
Lo que se viene.
Tras el empate ante Uruguay, Brasil se alista para visitar el martes a Paraguay buscando un triunfo que lo lleve a la zona alta de clasificación. Mientras que la Celeste recibirá a Perú en el Centenario de Montevideo.
LEE TAMBIÉN…
(RC)