Luis Suárez perdió la paciencia. Tampoco es para exagerar en que puso se puso al nivel del Mundial de Brasil cuando mordió a Giorgio Chiellini, pero sí fue un acto que podría recibir un duro castigo de la FIFA o Conmebol tras el duelo en el Estadio Nacional en Santiago de Chile.
¿Qué hizo el delantero? El 'Pistolero' habría indicado – a través de sus gestos – que todos fanáticos se dejen de habladurías. Como puede verse en el video, Suárez recriminó un golpe que había recibido de parte de Jean Beausejour durante los últimos minutos del duelo.
El delantero del Barcelona falló un penal en ese encuentro frente a Claudio Bravo. En ese enfrentamiento, quienes fueron compañeros durante dos temporadas, Bravo le indicó al lugar para patear en forma de reto al atacante. El charrúa lo hizo al otro lado y el golero del Manchester City intuyó hacia donde se dirigía ese remate.
Luis Suárez ya se encuentra en Barcelona para una nueva fecha de La Liga Santander. Los azulgranas se enfrentarán al Málaga en el Camp Nou.
LEE TAMBIÉN…