Colombia y Uruguay empataron 2 a 2 en un partidazo. Juan Guillermo Cuadrado era el que más desequilibraba y complicaba a la defensa charrúa en 61 minutos. Así fue que llegó un centro suyo por derecha y Diego Godín rechazaba el balón.
Lo reclamó todo el estadio y los jugadores de Colombia que esperaban el centro al área. El capitán de Uruguay cabeceaba el balón, sin embargo, este luego pegaría en su brazo derecho. Sin embargo, el árbitro argentino Néstor Pitana no cobró penal.
Lo pudo cobrar sin problemas por tratarse de una mano en el área, sin embargo, en este tipo de jugadas, todo queda en la interpretación del referí. Lo más probable es que el argentino no haya considerado una mano intencional la de Godín y por este motivo no cobró penal.
Posteriormente, el crack del Barcelona y uno de los mejores delanteros del mundo, Luis Suárez colocaba el 2 a 1 que sorprendía y silenciaba al Metropolitano de Barranquilla. Finalmente, Mina con golpe de cabeza empataría el cotejo 2 a 2.
Eliminatorias Rusia 2018: resultados y tablas de posiciones en Europa
LEE TAMBIÉN…
#SelecciónPeruana: Markarián y su opinión sobre el equipo de #Gareca. https://t.co/g6oIDJD9AG pic.twitter.com/9cp7uOg0eF— Diario Depor (@deporpe) 11 de octubre de 2016