Decidir quién ha sido el mejor jugador de la historia siempre resultará un debate que no tiene fin. Para muchos, los jugadores de antaño son los mejores, aunque otros defienden a los que la 'rompen' en la actualidad. Ejemplos hay como los de Lionel Messi y Diego Maradona.
El 'Pelusa' dirigió al actual jugador del Barcelona en el Mundial Sudáfrica 2010. Entre ellos hubo mucha sintonía, pero tal parece que esto ha cambiado en los últimos meses. Así lo dio a entender el campeón del mundo en 1986 con Argentina. Todo fue en el marco de una conversación que sostuvo con Pelé esta mañana.
"Lionel Messi es buena persona, pero no tiene personalidad. No la tiene como para ser líder. En nuestra época habían muchos jugadores así", indicó Diego Maradona en diálogo que tuvo con 'O Rei'. Para su mala suerte, no sabía que lo estaba grabando. ¿Habrá respuesta?
El intercambio de palabras se dio en las puerta de Louvre, donde estas dos figuras del fútbol mundial participaron en una actividad a un día de empezar la Eurocopa Francia 2016. A la cita también asistieron Clarence Seedorf y el árbitro Howard Webb.
Por otro lado, Lionel Messi podría tener minutos en el partido entre Argentina y Panamá este viernes por la segunda fecha del grupo D de la Copa América Centenario. Ayer miércoles se entrenó con normalidad junto al grupo que dirige Gerardo Martino.
España quiere revalidar su título de la Eurocopa
LEE TAMBIÉN…