Marcelo estaría en el Top 10 si va a Juventus: los fichajes de defensas más caros en la historia [FOTOS]

La prensa italiana asegura que Marcelo le ha pedido a la directiva del Madrid que lo venda a Juventus para el mes de enero.

Fichajes
Fichajes
Fichajes
Fichajes
Fichajes
Fichajes
Fichajes
Fichajes
Fichajes
Fichajes
Fichajes
Fichajes
Fichajes

Este lunes no solo se ha hablado en Europa de la posible marcha de Julen Lopetegui del Real Madrid, sino también la del lateral izquierdo Marcelo. Y es que el brasilero, según Tuttosport, le ha comunicado a la dirigencia merengue su intención de marcharse a Juventus en el mes de enero, todo para volver a jugar al lado de su amigo Cristiano Ronaldo.

El pase del ex Fluminense al cuadro bianconero se baraja en cerca de 60 millones de euros, por lo que pasaría lo que en su momento pagó - por ejemplo - el Manchester City al Valencia para llevarse al zaguero argentino Nicolás Otamendi.

Es por ello que en la fotogalería de esta nota te presentamos cuáles han sido los fichajes de defensas más caros en la historia del fútbol. Si se concreta el arribo de Marcelo a la Vecchia Signora, entraría en el Top 5. Destacan las presencias de David Luiz, Benjamin Mendy y Virgil van Dijk.

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App