Una de las imágenes por las que Javier Mascherano será recordado en su carrera es ese cruce a Robben en las semifinales del Mundial de Brasil entre Argentina y Holanda. Allí, el crack de la albiceleste demostró toda su clase evitando un gol seguro.
► Sigue en vivo todos los resultados de la fecha 7 de las Eliminatorias Rusia 2018.
Tras esta jugada, al 'Jefecito' lo bautizaron como el jugador que más huevos pone en una cancha. Y es precisamente lo que ha donado en cantidades extraordinarias a los comedores infantiles argentinos como un embajador de la correcta alimentación.
En alianza con la Cámara Argentina de Productores Avícolas (CAPIA), Javier Mascherano ha hecho posible que 1.036.000 huevos lleguen a los comedores infantiles de todo su país, junto con la Fundación Banco de Alimentos. El propósito es concientizar sobre la nutrición.
"Este es un pequeño aporte para ayudar a los que más lo necesitan", ha explicado el propio Javier Mascherano durante la ceremonia de donación, que se llevó a cabo en el complejo de la AFA en Ezeiza, antes de partir hacia Mendoza para el partido de Eliminatorias.
LEE TAMBIÉN…