Griezmann, abucheado en su llegada al entrenamiento del Barcelona. (Video: Deportes Cuatro)
Griezmann, abucheado en su llegada al entrenamiento del Barcelona. (Video: Deportes Cuatro)

Dia 1 después de y las cosas no están siendo fáciles en el . Uno de los jugadores que está pagando los platos rotos por la salida del astro argentino es nada menos que , quien este viernes ha llegado a la sede de entrenamiento del club catalán en medio de abucheos y reproches de los propios ‘culés’. Al francés se le señala como el culpable de que la institución de la Ciudad Condal no haya podido rebajar la masa salarial para inscribir al rosarino ante

El popular ‘Principito’ fue uno de los jugadores que el Barcelona puso en el mercado para rebajar la masa salarial y así concretar la renovación de Messi. Los azulgranas debían venderlo en esta ventana de pases de verano, pero Griezmann puso trabas para concretar su salida, hecho que reprueban los hinchas.

“¡Messi se va por tu culpa!”, gritó uno de los hinchas del Barcelona mientras Griezmann entraba a la Ciudad Deportiva Joan Gamper para el entrenamiento del viernes. Lógicamente, el delantero galo siguió de frente en su lujoso auto y no dio crédito a las críticas.

Los reclamos de los barcelonistas también alcanzaron a Jordi Alba, quien es uno de los jugadores con ficha más alta en el club azulgrana. Los hinchas le pidieron al lateral izquierdo que se rebaje el sueldo por Messi, aunque a estas alturas, si es para soñar en la continuidad del argentino, no tiene mucho sentido.

El adiós a una leyenda

En su paso por el FC Barcelona, Lionel Messi ganó 10 ligas de España, ocho Supercopas de España, siete Copas del Rey, cuatro ediciones de la Champions League, tres Supercopas de Europa y tres Mundiales de Clubes, un total de 35 trofeos.

El genio de Rosario fue galardonado seis veces con el Balón de Oro al mejor jugador de la temporada y también se quedó seis veces con la Bota de Oro al máximo artillero de Europa en el año, en una de las épocas doradas de la historia del fútbol catalán.

Cabe recordar que Messi había intentado dejar el Barcelona en agosto de 2020, haciendo una solicitud formal de salida después de una ruptura en su relación con el entonces presidente Josep Maria Bartomeu, pero su sucesor, Joan Laporta, de gran relación con el argentino, lo convenció de quedarse. El resto es historia.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO