'InMessionante': así de espectacular fue el recibimiento argentino para "el mejor jugador del siglo"

En su primer partido oficial en La Bombonera, Lionel Messi fue recibido por toda la hinchada argentina como "el mejor jugador del siglo".

Messi

Messi

Messi y el recibimiento ante Perú. 

Para Lionel Messi, el partido ante Perú por Eliminatorias Rusia 2018 era más especial. No solo porque era su primera vez en la cancha de 'La Bombonera', también porque iba a sentir el calor, en su mayoría, de la hinchada de Boca Juniors.

Este llegó antes de iniciar el partido con una espectacular banderola que se desplegó en la tribuna popular. Con los colores celeste y blanco, los hinchas argentinos se encargaron de darle una espectacular bienvenida al mejor del mundo. 

Mssi

Mssi

El recibimiento para Messi en La Bombonera. 

Mssi

"Homenaje al mejor jugador del siglo", se leía en la bandera dedicada para Lionel Messi. La cara del astro del Barcelona, enfocada las cámaras, dieron cuenta que el bonito gesto no pasó desapercibido. Y vaya que lo hizo notar ante Perú. 

Y es que Lionel Messi se dejó ver bastante participativo desde los primeros minutos e incluso tuvo una chance para marcar, pero la pelota terminó desviándose en la defensa peruana y salvando al arquero Gallese. 

Neymar

Neymar

Leer comentarios