¡Cabezazo letal! Martín venció a Keylor Navas y anotó el empate para México ante Costa Rica [VIDEO]

Martín aprovechó el genial centro de Damm para empatar el encuentro del México vs. Costa Rica.

México vs. Costa Rica: Martín y el golazo de cabeza para empatar el partido. (Televisa)

México vs. Costa Rica juegan por un nuevo amistoso por la fecha FIFA en el estadio Univesitario de Monterrey. Martín aprovechó un gran centro de Damm que peleó hasta lo último el balón y a los 56 minutos los aztecas empatan el partido.

Raúl Jiménez anotó el gol del triunfo tras la igualada que lograron Víctor Guzmán y Henry Martín después de que Joel Campbell y Bryan Ruiz adelantaron a los "ticos".

En el partido disputado en el estadio Universitario de Monterrey, en el norte de México, la selección local estuvo cerca de abrir el marcador a los 22 minutos con un remate de Ángel Saldívar que Keylor Navas desvió en la línea de gol.

Costa Rica se adelantó a los 29 minutos con un remate de cabeza de Campbell en el área chica tras un centro enviado por Bryan Oviedo después de que México perdió el balón en la media cancha.

El "Tri" empató cuatro minutos después cuando Guzmán metió el balón al ángulo izquierdo con un remate de volea a pase de José Carlos Van Rankin.

La selección centroamericana retomó la ventaja a los 44 minutos por la vía del tiro penal que convirtió Ruiz con un disparo que entró pegado al poste derecho.

Leer comentarios

Ir a portada