Atlético Nacional reconoce que, para lograr el título del Mundial de Clubes, hay que hacer las cosas muy bien, tanto dentro como fuera de la cancha. Es por eso que Reinaldo Rueda y el comando técnico 'verdolaga' han tomado ciertas precauciones para que todo vaya como lo han planeado.
Hijo de Mourinho genera polémica en redes tras tuit con todos los récords de Messi
En primer lugar está el tema de los tatuajes. En Osaka, ciudad donde se hospeda el campeón de América, los tatuajes son mal vistos pues se relacionan con Yakuza, una temida mafia japonesa. Por lo tanto, en los espacios públicos, la plantilla colombiana tiene prohibido mostrarlos.
Otro punto importante que ha tenido relevancia para el comando técnico del Atlético Nacional es la importancia de la comida. Reconociendo que sus jugadores no conocen mucho la gastronomía japonesa, salvo el sushi, han decidido buscar el apoyo de la Embajada de Colombia para contar con un chef particular.
No queda duda que una buena organización es clave para poder cumplir con los objetivos propuestos. El equipo dirigido por Rueda debutará en el certamen el próximo 14 de diciembre, cuando tenga que enfrentar al Kashima Antlers por las semifinales.
Con doblete de Higuaín: Juventus derrotó 3-1 al Torino por Serie A
LEE TAMBIÉN…