Es un crack en el PSG... ahhh pero con Lampe: dos increíbles fallos de Neymar ante Bolivia en La Paz

Neymar tuvo dos oportunidades para batir a Carlos Lampe, pero la precisión no estuvo de su lado. 

Neymmar

Neymar falló doble ocasión de gol ante Bolivia. (Movistar Deportes)

Cada fin de semana, Neymar le demuestra al mundo entero que es uno de los mejores del momento con sus goles y asistencia en el PSG. El espectáculo que brinda es simplemente impresionante, cosa contraria a lo que ha pasado en el primer tiempo del partido ante Bolivia por Eliminatorias Rusia 2018. 

En el Hernando Siles de La Paz, el crack brasileño no pudo emular la magia con la que vislumbra en el Parque de Los Príncipes. No jugó mal, pero estuvo muy errático de cara al gol, aunque tampoco se puede dejar de reconocer el mérito del Carlos Lampe. 

La ocasión de gol más clara que fabricó Neymar llegó a los 42 minutos del primer tiempo. Tras un preciso pase de Paulinho, el exdelantero del Barcelona quedó mano a mano frente a Lampe, quiso llevárselo, pero terminó enredándose con la pelota. 

Cuando volvió a quedar frente al arco y con Carlos Lampe totalmente vencido, Neymar sacó un remate que Gabriel Valverde despejó dos veces de la linea del arco. Así se fue el primer tiempo de Brasil en Bolivia por Eliminatorias 2018. 

Lujo de Neymar

El lujo de Neymar ante el Bordeux por la Ligue 1 (Video: YouTube)

Leer comentarios