En el día del amor, los hinchas de Olimpia han vuelto a creer en él. Este viernes 14 de febrero, Emmanuel Adebayor, delantero togolés de 35 años, llegó a Asunción, Paraguay, para firmar su contrato y ser nuevo jugador del cuadro albinegro que espera ganar todos los torneos que dispute este año, incluyendo la Copa Libertadores.
El aeropuerto de la capital paraguaya se llenó de hinchas del Decano quienes llegaron a recibir al exdelantero de clubes como Real Madrid, Manchester City, entr otros, que se atrevió a cruzar el charco y llegar a Sudamérica para una nueva travesía en el épilogo de su carrera.
A su llegada, el delantero africano se subió a una especie de estrado que armaron a la salida de la zona de seguridad del terminal aéreo y saludó a los hinchas albinegros. Luego desplegó una bandera con la frase “Ya estoy aquí” y #25, el número que utilizaría en el cuadro paraguayo.
La Copa Libertadores es su obsesión
La llegada del delantero africano a Olimpia, se dio gracias a las gestiones que realizó Roque Santa Cruz, quien lo convenció de venir a jugar el torneo más importante de clubes del continente. la Copa Libertadores 2020.
Tras haber jugado Champions League, Europa League, LaLiga Santander de España, la Premier League de Inglaterra y hasta el Mundial Alemania 2006, Emmanuel Adebayor ancló en Sudamérica para sumar un nuevo torneo como es la Libertadores, aquel que nunca ha tenido jugadores africanos de sobrenombre como él en competencia.
Tras el largo viaje, Emmanuel Adebayor iniciaría sus entrenamientos con Olimpia a partir del lunes próximo.
TE PUEDE INTERESAR
MÁS NOTICIAS SOBRE FÚTBOL INTERNACIONAL...
- Ya lo califican como “fiasco”: revelan la cantidad de dinero que Barcelona pierde con las lesiones de Ousmane Dembélé
- Una más de Neymar: está lesionado, viaja a Alemania para publicidad y hace estallar a los directivos del PSG
- Lo siento, Zidane: la ventaja del Barcelona sobre el Madrid para firmar a Lautaro Martínez el próximo mercado
- El once del ‘amor’: el equipo ideal de futbolistas y exjugadores en San Valentín [FOTOS]